Jenefes entregó subsidios a personas y entidades

El vicegobernador entregó cuatro subsidios a personas de escasos recursos económicos e instituciones que lo habían solicitado oportunamente.

El vicegobernador y presidente de la Legislatura jujeña, Dr. Guillermo Raúl Jenefes, entregó esta mañana en su despacho cuatro subsidios a personas de escasos recursos económicos e instituciones que lo habían solicitado oportunamente.

Recibieron las ayudas económicas que son afrontadas con recursos del Poder Legislativo jujeño las señoras María Lourdes Gutiérrez y Raquel del Rosario López, como así también el Centro Vecinal de Ocumazo (departamento Humahuaca), a través de sus directivas Santusa Zapana e Isabel Garnica, y el Club Gimnasia y Tiro de Yavi, por intermedio de sus dirigentes Víctor Cruz y Leonardo Martínez.

Los subsidios para los dos primeras se enmarcan en un convenio que suscribieron la Legislatura y el Obispado de Jujuy, y de acuerdo a lo expresado para las beneficiadas (Gutiérrez utiliza una silla de ruedas para movilizarse) serán destinados a afrontar distintas necesidades en sus humildes hogares.

En tanto que la ayuda para el Centro Vecinal de Ocumazo será destinada a la reparación del camino que conecta a ese lugar con la localidad de Humahuaca, de unos 25 kilómetros de extensión, por donde pequeños productores agrícolas sacan los frutos de su trabajo con el fin de comercializarlos y constituye la única vía de comunicación del citado paraje.

Por su parte, los dirigentes del Club yaveño señalaron que el subsidio se invertirá en la participación que tiene el equipo de fútbol de la entidad en el Torneo del Interior, en el que acaba de superar la primera etapa, y por el que debe jugar partidos en distintos puntos de Jujuy y Salta.

Los beneficiados agradecieron a Jenefes la entrega de estas ayudas, en tanto que el vicegobernador destacó la actitud solidaria de la Legislatura con las personas e entidades que las requieren.


Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: