Será el evento más multitudinario de la región, el lunes 9 del próximo mes. Organizado por Mariel Sadir Studio Fitness, se concretará una Máster Class de zumba de carácter internacional con destacados instructores como Armando Sacedo de Estados Unidos, Jesica Cirio, embajadora de zumba en Argentina y Pablo Ezeb, de Córdoba.

Mariel Sadir dijo que “estamos organizando esto hace más de 4 meses, porque queremos destacar lo que tenemos en nuestra provincia con los paisajes y nuestras costumbres, fundamentalmente para la gente que viene de afuera”.

Esperan que más de 50 Instructores participen de la jornada que se realizará desde las 16 en Show Kolor Show, en Alto Comedero. Además habrá sorteos, regalos, servicio de catering, helados y muchas sorpresas más, según adelantaron los organizadores.

Si querés ser parte de esta jornada, se puede reservar el lugar por celular al 3884343071, o también en la calle Balcarce 479, 2do piso, donde Mariel Sadir estará para las inscripciones.

La zumba es un entrenamiento que no tiene por qué ser tedioso. Se fusionan movimientos de alta y baja intensidad para que disfrutar de una fiesta de acondicionamiento físico con intervalos para quemar calorías.

“Es una actividad para quienes no hacen deporte, pero quieren moverse”, dijo Mariel, y agregó por las figuras que llegarán “se sumaron muchos hombres”.

Un entrenamiento completo combina todos los elementos del acondicionamiento físico: trabajo cardiovascular y muscular, equilibrio y flexibilidad, aumento de energía y muchísimos beneficios increíbles que disfrutarás después de cada clase.

La organizadora detalló que la clase durará casi dos horas y que el cierre lo realizará La Cantada. “Esto es para todas las edades. La actividad aeróbica te suma mucho y hay un clima divertido, por eso se llenan tanto las clases. En Jujuy estamos en crecimiento”.

0000918231.jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario