La Jornada de Cirugía Plástica, que tendrá lugar el viernes 22 y sábado 23 en Purmamarca, convoca a importantes profesionales desde distintos puntos del país así como también de otros países para la actualización de temas de sumo interés en la sociedad.

Al respecto el presidente de la Sociedad Jujeña de Cirugía Plástica, Gonzalo Lamas se refirió al tema "no solo esperamos la llegada del Presidente de la Sociedad Argentina de Cirugía sino también será una jornada de capacitación para médicos jujeños".

Continua diciendo "esta jornada es muy importante para Jujuy, está avalada por la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica y corresponde a la región del NOA".

"Tuvimos muy buena respuesta, viene gente de distintos puntos del país, incluso gente de Paraguay, Bolivia y Puru, porque se le dio mucha difusión. Es un evento muy importante con temas de actualización, todos de niveles internacionales" con respecto a los temas de la jornada el Dr. Lamas dijo que son dos: rinoplastia y reducción mamaria.

"Desde la Sociedad de Cirugia plástica de Jujuy tratamos de hacer estos eventos y de difundir en nuestra página www.cirugiaplasticajujuy.com.ar, en donde se puede ver los distintos procedimientos que existen y sobre todo quiénes forman parte de la sociedad, son todos cirujanos plásticos certificados y avalados por la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica, esto quiere decir que cumplimos con todos los requisitos para poder presentarse con la especialidad de cirugía plástica" dejó en claro la importancia de la información en la comunidad con respecto al tema.

Para brindar tranquilidad es necesario estar informado "para que la gente esté informada, y que al momento de hacerse una cirugía estética pueda elegir aun profesional capacitado, formado y con toda la certificación necesaria" aclaró el profesional.

Finalmente hace hincapié en la organización "hace un año que venimos trabajando con esta jornada, fue muy gratificante cuando la Sociedad Argentina nos dio esta fecha para que lo organicemos, gracias a dios tuvimos una muy buena respuesta de la gente. Y sobre todo agradecer a la gente que se ofreció a ayudar".

Gonzalo Lamas

Gonzalo Lamas

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario