A veces la vida nos deja marcas que son imborrables, momentos que marcan un antes y después, pero a su vez te muestran lo que realmente es importante.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEA veces la vida nos deja marcas que son imborrables, momentos que marcan un antes y después, pero a su vez te muestran lo que realmente es importante.
Es el caso de José María Hiruela, bioquímico y entrenador de vóley, que hasta el 10 de enero de 2009 era una persona que realizaba muchos deportes y le gustaba la adrenalina, estar al límite.
Aquella fecha no es una más en la familia Hiruela. Ese día José fue hacia Volcán a practicar un deporte que le apasionaba mucho: el parapente, pero desafortunadamente cayó al suelo y le provocó varias lesiones.
Gracias a Dios, hoy José puede contarlo junto a su esposa e hijos que lo acompañaron incansablemente y lo ayudaron a salir adelante más allá de cada dificultad que se les presentó.
Su entrenamiento le permitió estar como esta hoy y realizar una vida relativamente normal. No te pierdas la historia de vida de José María Hiruela ¡Mirá el video!
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video
video
video