miércoles 12 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de agosto de 2021 - 21:32
Aberrante

Joven detenido por abusar sexualmente de su hermana

Los hechos fueron entre los años 2011 y 2021. El joven se encuentra detenido mientras avanza la investigación. La victima es una niña menor de edad.

Desde el Ministerio Público de la Acusación confirmaron la detención de un joven acusado de haber abusado sexualmente de su hermana, una niña menor de edad. Los hechos se habrían producido entre los años 2011 y 2021. El joven está actualmente detenido.

La Investigación Penal Preparatoria sigue en pleno desarrollo y la lleva adelante la Fiscalía Especializada en Violencia de Género N° 2 a cargo del Dr. Gustavo Araya.

Los aberrantes hechos se habrían perpetrado cuando la menor víctima tenía cinco años de edad.

En el marco del trabajo de la Justicia, tras la recepción de la denuncia el Agente Fiscal inició la investigación preparatoria bajo estricto cumplimiento y cuidados previstos en el protocolo de investigación de este tipo de vejámenes.

Luego de analizar los elementos probatorios que obran en el expediente, el Dr. Gustavo Araya decidió imputar al hermano de la víctima del delito de “Abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia (hechos reiterados)”, según lo prevé el artículo 119 3º y 4º párrafos, Inciso “F” del Código Penal de la Nación.

Asimismo ordenó el arresto del acusado y en el día de hoy solicitó al Juzgado Especializado en Violencia de Género la conversión del arresto en detención, pedido al que el mencionado órgano jurisdiccional hizo lugar.

El joven acusado de abusar sexualmente de su hermana se encuentra detenido y la Investigación Penal Preparatoria continúa su curso con el cumplimiento de medidas solicitadas por el Agente Fiscal.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado