Un grupo de jóvenes protagonizó una mañana caótica en la plaza central de la ciudad de Perico. El tránsito peatonal se vio totalmente perjudicado en la mañana de hoy por un grupo de jóvenes que hicieron destrozos generando enojo y molestia en vecinos y peatones que circulaban por la zona.
Los jóvenes ingresaron a la fuente y se tomaron un baño sin escrúpulos, lo que generó el asombro y enojo de los peatones que circulaban por un lugar que además nuclea gran parte del polo comercial de la zona.
Entre 5 y 6 personas fueron los que iniciaron con los actos vandálicos, totalmente ebrios empezaron a acosar a verbalmente a distintas mujeres, y ante estas situaciones se hizo el aviso correspondiente con la seccional 21.
El trabajo en primera instancia fue de la Guardia Municipal, que hizo la advertencia correspondiente para proceder con el petitorio para que se retiren del lugar, lo que hicieron los “mochileros” es irse y luego volver nuevamente, al percibir este panorama la actuación del grupo policial fue detener a quienes provocaron los destrozos.
El fastidio es contundente ya que los vecinos comentan que habitualmente están haciendo diferentes acciones maliciosas y molestan a cualquier persona. Se instalan en plazoletas y esquinas de la ciudad, en algunas oportunidades son de paso, y otros ya optan por estar por prolongados tiempos en diferentes arterias o puntos de la ciudad tabacalera.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.