Novedades.. 

Juan Brajcich: llegarían 10 refuerzos a Gimnasia de Jujuy

El presidente de Gimnasia habló de la posibilidad de diez incorporaciones para el 2023. Además hizo referencia a la denuncia de los ex dirigentes.
Por  Victoria Marín

El presidente de Gimnasia de Jujuy, Juan Brajcich, hizo referencia a la llegada de los últimos refuerzos, cuantos pueden llegar a venir y el caso de los ex dirigentes en la justicia.

En el día de ayer el club dio a conocer al defensor Hernán Pellerano y el volante Hugo Soria como las dos primeras incorporaciones para la temporada 2023 y se espera la llegada de más refuerzos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCk_-oS0Se19%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

En ese sentido el presidente expresó que el central proveniente de San Martín de Tucumán es un jugador de jerarquía que viene a dar un salto de calidad con su experiencia.

JUAN BRAJCICH - TJ.mp4

Buscan jerarquía

“Buscamos con este tipo de futbolistas que nuestros chicos de inferiores en esos puestos puedan ir adquiriendo juego a la par de un jugador de tanta trayectoria como el” , expresó Brajcich sobre Pellerano.

La Comisión Directiva estuvo en dialogó y tratativas con distintos jugadores que podrían venir a Gimnasia para reforzar el plantel, con la idea de que sean 10 incorporaciones para arrancar la pretemporada el 4 de enero.

El club está en busca de dos mediocampistas centrales, dos centrales, dos laterales, dos volantes, y dos delanteros.

Denuncias contra ex dirigentes

El presidente comenta que el club en esta instancia ya es ajeno a la situación, ya depende de la justicia ordinaria.

Tras la última auditoría de la actual gestión se expresó un informe que determinó la expulsión del club de los ex socios y la presentación a la justicia de los trámites contables.

En el día de hoy los ex dirigentes, Atilio Córdoba y Ramón Noseda se presentaron ante la justicia siendo acusados por una supuesta malversación de fondos, causa por la cual fueron informados.

El otro involucrado es el ex presidente de Gimnasia, Fabián López.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: