En el primer día de Big Data Summit - el evento de emprendimiento, innovación y datos masivos que convoca a más de 2100 personas en Jujuy - se vivió hoy la Experiencia Endeavor, con workshops y charlas para emprendedores. Entre ellos, el músico de Los Tekis Juanjo Pestonibrindó una charla motivacional donde relató la experiencia de la banda jujeña y contó las claves para lograr los sueños.

“No hemos hecho más que contar nuestra historia para motivar a los emprendedores, porque lo que hemos hecho de chicos y capaz que sin saberlo es emprender. A la gente le gustó nuestra historia de un sueño, de cuando éramos muy chiquitos en la peluquería de los hermanos Chañi pudimos formar una empresa”.

Pestoni se mostró “contento, sobre todo por conocer esta Experiencia Endeavor”. Y dijo que es algo “hermoso para Jujuy”, ver la cantidad de gente que llegó para este evento desde diferentes lugares.

Finalmente, le dejó un mensaje a los jóvenes que quieren seguir los pasos de la banda más famosa de Jujuy: “Aprender de los errores y los fracasos, no quedarse ahí. Salir a la cancha a jugar y aprender, para encontrar el rumbo y seguir adelante”.

“Seguir adelante es lo que nos motiva a los emprendedores. Mucha pasión, curiosidad, perseverancia y sacrificio. Y ahí es donde tu proyecto se puede cumplir”. “Seguir adelante es lo que nos motiva a los emprendedores. Mucha pasión, curiosidad, perseverancia y sacrificio. Y ahí es donde tu proyecto se puede cumplir”.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario