Gonzalo Najar hizo historia al ganar la Vuelta Internacional a San Juan hoy disfruta y sueña con algún día correr en un equipo World Tour. Su celular “no para de sonar”. Todavía no “cae”.

"No puedo creer lo que me pasó todavía, es un trabajo que vengo haciendo hace mucho tiempo. Ser ciclista es un deporte muy sacrificado pero si te pones a ver en algún momento vale la pena dejar cosas de lado para sacrificarse por lo que a uno le gusta. Te pone muy contento lograr los objetivos sabiendo que te privaste de cosas, pero al mismo tiempo por otro lado estas ganando otras cosas más importantes" dijo muy orgullo el deportista jujeño.

Asi mismo agrega:"a los 15 años, prácticamente no iba a las fiestas porque me iba a correr los fines de semana, no salía para aprovechar y hacer deporte. Y de más grande tampoco salía a fiestas porque entrenaba" un valorable esfuerzo para el jujeño rodeado de tantos festejos tradicionales".

Y piensa en su futuro: "todo puede cambiar de ahora en más, pero siempre entrenando con los pies sobre la tierra, entrenando con todo".

"Trato de tomarme esto con tranquilidad, pero bueno hay que seguir entrenando y seguir con lo que venia haciendo que vengo muy bien, espero seguir creciendo y mejorando en el deporte" comenta Gonzalo.

Para aquellos que hacen deporte les dejó un mensaje muy valedero “crean en sus sueños para que un futuro puedan lograrlo, es lo más importante que tiene el deportista, todo se puede cumplir con mucho sacrificio y entrenando se puede llegar muy lejos” finalizó el campeón Najar.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario