Se trata de Manuel Vilca, un músico de La Mendieta que estaba en Bolivia por cuestiones laborales. El 8 de diciembre tuvo un accidente automovilístico y salió despedido del vehículo, lo que le ocasionó distintas fracturas en el cuerpo.

El accidente tuvo lugar el 8 de diciembre, cuando el minibús en el que viajaba el grupo argentino Diez Puntos volcó y dejó a tres de los integrantes heridos.

En diálogo con TodoJujuy.com, su mamá María Calisaya explicó que su hijo está internado en Cochabamba y tiene que ser operado por una fractura lumbar pero la operación cuesta aproximadamente 10 mil dólares, algo que resulta muy difícil de pagar para esta familia.

“No tengo los medios económicos para afrontarlo, por eso necesito la colaboración de toda la gente con lo que puedan. Somos de La Mendieta y hablamos con el intendente para ver si nos puede colaborar con el traslado hacia nuestra provincia. Estoy esperando las novedades”, explicó la mujer.

Si querés colaborar con ella podés comunicarte al 3888679231 o depositar en la caja de ahorro Nº 420409478165233.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario