Jujeños marcharon en apoyo a la democracia

Convocados por las redes sociales, un grupo de jujeños concentraron en plaza Belgrano y marcharon pidiendo por la democracia y apoyando al presidente Macri.

Se juntaron alrededor de las 18 con la consigna de apoyar esta democracia que nos ha costado tanto conseguir y también para brindar todo el apoyo al presidente Mauricio Macri. Muchos portaban la bandera argentina.

Una de las vecinas señaló: “queremos la paz del pueblo de Jujuy. Hoy vemos otra provincia y vivimos como se debe vivir, sin el prepo”.  Otra de las participantes, sostuvo: “repudiamos los dichos de Hebe de Bonafini y su grupo que le desean la muerte al Presidente y reivindica a los montoneros. No es posible que a esta altura tengamos que escuchar esas cosas”.

Un señor señaló que estamos “haciendo todo lo posible para que sigamos viviendo en democracia y para seguir haciendo bien las cosas como lo está haciendo éste gobierno, mostrando decencia, honestidad y falta de corrupción”.

Otro vecino indicó: “no queremos que vuelva lo que estaba antes, queremos el cambio y por ese camino vamos”. Y para finalizar, una vecina dijo: “lo menos que podemos hacer es estar presente en esta marcha por Jujuy, por todo lo que nos dejaron los patriotas del Éxodo”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: