El Comité Operativo de Emergencia brindó una nueva conferencia de prensa informando la situación sanitaria de la provincia. Omar Gutiérrez, Coordinador del COE, confirmó que hasta el momento son diez los pacientes internados en el hospital San Roque. Además, este sábado ingresaron dos nuevos casos sospechosos de coronavirus.

Te puede interesar: Coronavirus: uno de los confirmados llegó a Jujuy en un colectivo con más de 60 personas

Gutierrez actualizó la situación de el paciente que se encontraba internado en el hospital Pablo Soria y fue trasladado al San Roque debido a que se complicaciones con su estado de salud. “La persona fue trasladada al área de terapia intensiva del hospital San Roque y estamos realizándole estudios”, explicó el Coordinador del COE.

Por otro lado, informó que ingresaron dos nuevos casos sospechosos de coronavirus y ambas personas se encuentran sin criterios de gravedad e internadas en el nosocomio.

Ademas, detalló que no recibieron nuevos resultados del Instituto Malbrán por lo que no se tiene conocimiento hasta el momento si en la provincia hay nuevos casos de COVID-19.

PACIENTE CON CORONAVIRUS FUE DADA DE ALTA

Omar Gutiérrez reiteró que la paciente que fue dada de alta tras recuperarse del virus, mantiene buena evolución con buen estado de salud y están en permanente comunicación.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario