Jujuy adhiere al duelo nacional por la muerte de Chávez

El Poder Ejecutivo de la provincia, a través del Decreto N°2108, adhirió al Duelo Nacional de los días 6, 7 y 8 de Marzo de 2013, dispuesto por el Decreto N° 250 del Poder Ejecutivo Nacional, con motivo del fallecimiento del Presidente de la República Boliviarana de Venezuela, don Hugo Rafael Chavez Frías.

Por tal motivo, se dispuso que las Banderas Nacional y de la Provincia, permanezcan izadas a media asta en todos los edificios públicos provinciales en señal de duelo.

Por su parte, la Legislatura también expresó sus condolencias al pueblo venezolano por la muerte del Presidente Chávez.

Lo hizo a través de la resolución 556 con la firma del presidente de la Cámara de Diputados, Guillermo Jenefes y el Secretario Parlamentario.

Se destaca que el militar y político se desempeñaba en la primera magistratura de aquel país desde el año 1999 a la fecha. La copia de la resolución, se entregará en la embajada venezolana.

También lo hicieron distintas agrupaciones políticas, organizaciones sociales, diversos organismos y la comunidad en general.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: