Máxima de 28°. 

Jujuy: anuncian alerta amarilla por viento zonda

El SMN anticipa un domingo con altas temperaturas en la provincia de Jujuy. Además, emitió alerta amarilla para la Puna de Susques por viento zonda.

El último fin de semana de julio llegó con altas temperaturas a Jujuy y el domingo se despide con máximas que rondarían los 28°. Además, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN)anticipó alerta amarilla por viento zonda para la zona de la Puna de Susques.

Después de un sábado agradable con cielo totalmente despejado, se anticipa para la jornada de hoy una mínima de 11° y una máxima que alcanzaría los 28° en la capital jujeña. Asimismo, se espera un día totalmente soleado, con 0% de probabilidad de lluvias y chaparrones, mientras que la humedad actual es del 30%.

ALERTA AMARILLA POR VIENTO ZONDA

Durante la mañana de este domingo, el SMN emitió alerta amarilla por viento zonda para la Puna de Susques. Estas condiciones podrían desarrollarse en el transcurso de la mañana y extenderse hasta la tarde de hoy.

En este sentido, también indicaron que el área anteriormente mencionada será afectada por viento zonda, con intensidades que oscilarán entre 40 y 50 km/h, mientras que las ráfagas podrán alcanzar los 65 km/h.

Por otra parte, adelantaron que este fenómeno puede provocar reducción de la visibilidad, un repentino aumento de temperaturas, y condiciones muy secas.

alerta.jpg
El SMN anuncia alerta por viento zonda para Jujuy

El SMN anuncia alerta por viento zonda para Jujuy

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: