domingo 22 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de abril de 2020 - 11:07
En Jujuy hay 5 casos confirmados

Jujuy: así está uno de los ingresos a la ciudad en plena cuarentena

Aunque el gobernador aseguró que no flexibilizará aún la medida de aislamiento en Jujuy, cada día se nota más la soltura y poco acatamiento a la medida.

Uno de los accesos a la ciudad tuvo hoy un insual tránsito vehicular en medio de la cuarentena nacional obligatoria. Desde el 20 de marzo que el presidente Alberto Fernández decretó el aislamiento social preventivo, el viernes pasado anunció que esta medida continuará hasta el 26 de abril y descartó la posibilidad de "flexibilizarla", sin embargo en Jujuy se visualiza poco acatamiento a la norma.

El mismo día que Fernández aseguró que no flexibilizará la cuarentena, el gobernador de Jujuy explicó en conferencia con el Comité de Emergencia que aunque en Jujuy no se reportan casos sospechosos hace ya varios días, no es motivo para confirarse y no se modificará la implementación del aislamiento por ahora.

Tanto ayer como hoy, el movimiento en la ciudad de San Salvador de Jujuy fue poco usual para un día de cuarentena y aunque la implementación del barbijo se dio de manera total, los amontonamientos de personas no fueron evitados.

Acceso a la ciudad (1).jpg

Cabe recordar que desde el Comité de Emergencias de Jujuy se determinó la imposición de sanciones para quienes circulen sin estar exceptuados en el decreto presidencial, sin embargo las medidas no se acatan, la gente en Jujuy se relaja y las disposiciones para frenar al coronavirus se van aflojando.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado