Legislatura.. 

Jujuy: buscan incorporar licencias para abogados litigantes

La Comisión de Jóvenes abogados se reunió con diputados provinciales en la Legislatura para tratar el proyecto de ley destinado a abogados litigantes.

Miembros de la Comisión de Jóvenes Abogados durante la jornada de este lunes se reunieron con diputados provinciales, a efectos de seguir aportando al enriquecimiento del proyecto de ley por el cual se prevé incorporar licencias para abogados litigantes que la Legislatura va a tratar en la próxima sesión.

Asimismo, destacaron que el proyecto de ley tiene "el firme propósito de optimizar condiciones para el ejercicio profesional".

El encuentro tuvo lugar en el palacio legislativo, con la participación de los diputados Gabriela Burgos, Ramiro Tizón, Gisel Bravo y Adriano Morone.

De esta manera, Jóvenes Abogados profundiza su labor enfocada en la mejora del referido proyecto, como así también en una agenda de temas prioritarios para la matrícula.

legislatura 21 (1).jpg
Legislatura de Jujuy.

Legislatura de Jujuy.

Aprobaron la ley de Educación Emocional

La semana pasada en su penúltima sesión del año, una extraordinaria, la Legislatura de Jujuy convirtió en ley el proyecto que promueve herramientas para el desarrollo de habilidades emocionales en todos los niveles educativos. Así, la provincia se convierte en la tercera del país, luego de Corrientes y Misiones, en contar con una ley de educación emocional.

La nueva normativa estables busca introducir en los diseños curriculares de todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial procesos de enseñanza que permitan desarrollar y fortalecer habilidades socioemocionales en alumnos, docentes y familias.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: