Agrupaciones pro vida y pro familia de Jujuy organizan distintas actividades para celebrar el Día Internacional de Acción por las 2 Vidas, las mismas colgaron un pañuelo celeste de gran tamaño en el puente Necochea para conmemorar dos años del rechazo al proyecto de aborto legal en Argentina.

Paola Rodriguez, delegada de la Red de Familias de Jujuy, habló sobre las acciones que realizarán y sobre la importancia de este día, explicando " hoy es un día especial porque fue un gran logro que en Argentina se haya rechazado el proyecto de legalización del aborto".

WhatsApp Image 2020-08-08 at 10.27.07.jpeg

Asimismo , agregó "todos aquellos que defendemos las dos vidas vamos estar realizando distintas actividades de manera virtual para recordar esta fecha que es importante tanto para el país como para Latinoamérica".

En este sentido, se pudo saber que hoy desde la 17 se transmitirá un programa online en donde se hablará de los derechos de los niños por nacer y de la libertad de conciencia de los profesionales de la salud, entre otros temas .

Además, se movilizarán en distintos puntos del país, según los protocolos de salud por el coronavirus.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario