Después de los últimos análisis, el Comité Operativo de Emergencias (COE) de la provincia emitió un nuevo parte epidemiológico donde indició que han descartado los casos sospechosos de coronavirus en Jujuy.

De acuerdo con el informe, de los 261 casos evaluados, 255 fueron descartados y 6 confirmados. De ellos, 5 fueron dados de alta y el último que continúa internado es el camionero oriundo de Fraile Pintado que está internado en el Hospital San Roque en buen estado de salud.

Además, el parte señala la presencia de un séptimo infectado no contabilizado entre los casos jujeños, ya que se trata de un cuidadano peruano que se encontraba de paso por la provincia.

Como ya había informado el COE con anterioridad, todos los casos de contactos cercanos al transportista infectados dieron negativo en los test, pero seguirán aislados en el hospital de campaña y volverán a ser testeados dentro de unos días.

image.png

coronavirus placa.jpeg

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario