La delegación de Jujuy se lució en Cosquin en el segmento “Postales de Provincia” contagiando mucha fiesta y alegría a todo el país, junto a la promoción de la Fiesta Nacional de los Estudiantes representada por su reina Ambar Luna Saad. Además entre los artistas destacados de la noche estuvieron Los Nocheros y Luciano Pereyra.

Cosquin

Cosquin

Primero se desplegó el carnaval con una representación del ritual de Arete Guazú de las Yungas y el tradicional baile de la zona que es el pim pim. Y la fiesta continuó con el colorido carnaval quebradeño que hizo bailar a todos de la mano de Coroico y la vientista Micaela Chauque.

Cosquin

La delegación jujeña estuvo compuesta por más de cien bailarines de tres diferentes ballets y además grupos musicales y solistas con reconocida trayectoria, y otros con enorme potencial, como Noelia Gareca, Elías Ábalos, Taty Domínguez, Juan Valdez, Chilcan, Lautaro Paredes, Diego Jerez, José Simón,Te con Te, Caro Escobar, Carmen Sala, Paola Palacios, Elsa Tapia, Daniel Cisnero, Isabel Guary.

Cosquin

Todos ellos se dieron cita en la cuna del folclore para participar en los distintos escenarios dispuestos por la organización del festival.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario