El Colectivo Feminista de Jujuy más mujeres que adhirieron a la intervención artística feminista se convocaron para hoy a las 17 donde luego de saludarse, conocerse e incluso ensayar, hicieron la puesta en calle San Martín al 400 frente a Casa de Gobierno.

“Decidimos reproducir lo que hicieron las compañeras chilenas por todo lo que les está pasando, se reprodujo en todo el mundo. Con esto queremos demostrar que no sólo pasa en un lugar, nos pasa a todas, que nos matan, que nos pegan, que nos violan”.

Andrea, una de las activistas, se mostró muy emocionada al momento de contar que nombraron a 79 “compañeras” que ya no están y “no queremos que le suceda a mis amigas, a mis hermanas, esto es una manera de visibilizar para que no vuelva a pasar”.

Todo Jujuy - Y l culpa no era mía. Intervención feminista...

Y l culpa no era mía. Intervención feminista en Plaza Belgrano.

Posted by Todo Jujuy on Monday, December 9, 2019

Agregó que la justicia y la Policía deben garantizar la vida y libertad de las mujeres “Queremos que los golpeadores, violadores y femicidas que hoy están en la calle, estén presos”.

Finalmente dijo que estas intervenciones son útiles porque de a poco se ven avances.

“Nos tratan de locas, pero con este tipo de actividades, se dan cuenta no las vamos a dejar pasar” concluyó

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario