En las últimas 24 horas se registraron 149 casos de coronavirus y 4 muertes en la provincia de Jujuy. Con estas cifras, el total de contagios asciende a 4.238 casos de COVID-19 y 108 fallecimientos desde que estalló la pandemia. Por otro lado, 2.912 jujeños superaron la enfermedad lo que representa un 68% de los pacientes que se enfermaron desde que inició la enfermedad en Jujuy.

Te puede interesar: Coronavirus en Jujuy: confirmaron 149 nuevos casos, 4 muertes y 310 altas médicas en 24 horas

Leer más: Coronavirus: confirman 56 nuevos casos y 3 muertes en Jujuy

Cabe recordar, que las personas recuperadas se pueden acercar al Centro Regional de Hemoterapia de Jujuy, único lugar habilitado, destacando que la donación de cualquier tejido sanguíneo es totalmente voluntaria y no remunerada. Desde el Centro de Hemoterapia hacen hincapié en que no todos los voluntarios recuperados de coronavirus pueden calificar como donante de plasma.

Los jujeños que superaron al virus podrán comunicarse al 03884221256 interno 210 de lunes a viernes de 08 a 14. También pueden ingresar al link de registro midonaciondesangre.com.ar/plasma

La provincia de Jujuy continúa clasificada en zonas rojas y amarillas de contagios en base a la situación epidemiológica. El departamento Ledesma y Susques, junto a la ciudad de Perico y Humahuaca se mantienen en zona roja, mientras que el resto de la provincia sigue en zona amarilla de contagio donde se habilitaron las actividades de tipo 1 y 2.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario