El otoño nos hizo sentir su rigor en los últimos días con un marcado descenso de la temperatura en las primeras y últimas horas de cada jornada, sin embargo anunciaron una leve mejoría para el fin de semana.

Te puede interesar: Cuáles son las diferencias entre aislamiento y distanciamiento social

Si bien se mantendrán las heladas matinales y las noches frías, el Servicio Metereológico Nacional anunció buen tiempo para los días de descanso en la provincia de Jujuy.

Hoy tuvimos una mínima de 6º y una máxima de 17º con fuertes heladas y algunas nevadas en la zona cordillerana de la provincia. Está demás decir que Jujuy hoy nos regaló durante la mañana un paisaje que enamoró a todos.

❄️☃️Los Cerros de Jujuy se vistieron de blanco y enamoraron a todos .❄️☃️ Los jujeños no tardaron en compartir las mejores imagenes de una ciudad que nos regaló hermosas postales..#jujuy #argentina

Para el día de mañana, sábado 6 de Junio, el SMN anuncia una temperatura mínima de 5º y una máxima de 22º con el cielo despejado y un notorio incremento durante las horas del medio día, un detalle ideal para los pares que tendrán la posibilidad de salir a dar une vuelta en plena cuarentena.

Para el domingo, jornada en la que tenemos que quedarnos en casa, anunciaron un incremento en la temperatura mínima hasta los 10º y una máxima de 23º. El cielo estará parcialmente cubierto y no hay anuncios de lluvias o lloviznas para "el día de la familia".

La próxima semana tendremos un inicio con el cielo cubierto y temperaturas que se mantienen estables. No abandones la campera y los abrigos en la oficina porque tendremos mínima de 11º y la máxima que superará la línea de los 25º.

Prevención - Coronavirus

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario