Importante.. 

Jujuy: este miércoles 30 anunciarán el monto del bono

El Gobierno de Jujuy dará a conocer en la jornada de este miércoles 30 de noviembre de cuánto será el monto del bono que se pagará a fin de año.

Por  Gabriela Bernasconi

Si bien días atrás se informó que el bono en Jujuy se pagará entre Navidad y Año Nuevo, desde el Gobierno de la Provincia confirmaron que el anuncio sobre el monto, será este miércoles 30 de noviembre.

Bono en Jujuy: monto y cuándo se paga

El pasado 15 de noviembre, Carlos Sadir quien es ministro de Hacienda de Jujuy, anunció que el bono para los empleados de la administración pública provincial se pagará el 24 y 31 de diciembre.

En ese marco, el funcionario también había comentado que no estaba definido el monto ni tampoco la forma de pago. Sin embargo, nuestro medio pudo conocer que este miércoles 30 de noviembre el Gobierno oficializará el monto mediante conferencia de prensa.

Bono de fin de año: fecha de cobro en Jujuy
Bono de fin de año: fecha de cobro en Jujuy

Bono de fin de año: fecha de cobro en Jujuy

Reapertura de paritarias con los gremios

Sobre las paritarias con los gremios estatales, Sadir aseguró que “estuvimos todo el año en diálogo”, y subrayó que el alto proceso inflacionario “nos obliga a estar constantemente revisando los valores de los incrementos”.

Por otra parte, el ministro resaltó que “cuando se conoce la inflación, eso nos obliga a seguir dialogando”, y acotó que este año en los presupuestos la pauta inflacionaria era del 33%, “nada que ver con la realidad”, dijo, pero subrayó que con los gremios avanzaron en varias cuestiones.

“Avanzamos en la paritarias y en muchas otras cosas”, agregó el Ministro, y anticipó que seguirán convocando a reuniones a los principales sindicatos de la provincia con sus referentes, “las veces que haga falta”, cerró Sadir.

carlos sadir.jpg
Ministro de Hacienda y Finanzas de Jujuy, Carlos Sadir.

Ministro de Hacienda y Finanzas de Jujuy, Carlos Sadir.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: