Días otoñales. 

Jujuy: fin de semana soleado pero fresco

Jujuy se mantiene sin precipitaciones en estos días y así va a seguir. Se espera tiempo fresco con máximas que no van a superar 22°C.

Según lo anticipa el Servicio Meteorológico Nacional para este fin de semana se esperan días soleados en Jujuy aunque típicos de otoño ya que las temperaturas bajas se van a mantener.

Para este sábado se anuncia una mínima de 8°C con cielo ligeramente nublado y una máxima que llegará a los 21°C. Los vientos prevalecerán desde el sector este y no se esperan lluvias.

El domingo las condiciones serán similares ya que la mínima anunciada será de 11°C y la máxima alcanzará los 22°C. El cielo se mantendrá ligeramente nublado con vientos predominantes del sector este también y cero probabilidades de precipitaciones.

En cuanto a la semana que viene el SMN proyecta días agradables y por el momento no se esperan lluvias tampoco. Para el lunes la mínima será de 12°C con cielo parcialmente nublado. La máxima será de 24°C con cielo totalmente despejado.

Ya el martes, miércoles y jueves se espera un descenso de la temperatura ya que se prevén mínimas que rondarán los 6 °C y las máximas no van a superar los 15°C. Es decir, habrá poca amplitud térmica.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: