El sector gastronómico y hotelero de Jujuy se sumó a la jornada de protesta a nivel nacional bajo la consigna #QueremosTrabajarYa en la cual piden reabrir con urgencia hoteles y restaurantes, siempre respetando los protocolos de bioseguridad.

José Vargas es el delegado de UTHGRA en Jujuy y en diálogo con El Cuatro, expresó: “Hay actividades que no están habilitadas, como los hoteles, lugares donde se realizan eventos, boliches. Los domingos tampoco hay restaurantes”.

Gastronómicos y hoteleros de Jujuy
Gastronómicos y hoteleros de Jujuy

Gastronómicos y hoteleros de Jujuy

Vargas dice no desconocer la situación sanitaria de la provincia pero “hay una realidad y hablamos de la falta de sustento de muchos compañeros para llevar el pan a sus familias”.

Piden que se habiliten los protocolos necesarios, muchos ya fueron presentados, para volver a abrir sus puertas y comenzar a trabajar.

“Queremos cuidarnos y cuidar la salud de nuestras familias pero necesitamos trabajar. Primero el protocolo, después la apertura, así fue siempre”, aclaró.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario