Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, anunció a través de sus redes sociales confirmó que tiene coronavirus.

Gerardo Morales

Quiero comentarles que recién me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Me encuentro asintomático, cumpliendo...

Posted by Gerardo Morales on Friday, August 14, 2020

El mandatario usó su Facebook primero para informar el resultado del PCR que se hace semanalmente al igual que sus contactos estrechos y funcionarios del gabinete.

Ayer estuvo en San Pedro y recorrió varias localidades internas, antes de ayer estuvo en Alto Comedero charlando con los vecinos y el martes recordemos que recorrió Libertador General San Martín zona roja sanitaria.

El mandatario lleva tranquilidad a la población "Me encuentro asintomático, cumpliendo con el aislamiento y todas las recomendaciones médicas".

A la vez pidió no bajar los brazos en el momento más crítico de la provincia "no aflojemos. Sigamos fuertes, luchando contra la pandemia. No bajemos los brazos!!".

Rápidamente la publicación obtuvo más de 2.000 comentarios y 2.600 compartidas. Con adhesiones de todos ámbitos sociales y políticos.

Embed
Embed

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario