La Sub-Dirección de Epidemiología de la provincia de Jujuy confirmó 45 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas. Entre otros datos, detallaron que en el día de hoy registraron el fallecimiento de 14 personas por Covid-19 y 59 pacientes recibieron el alta médica.

De acuerdo con el informe epidemiológico, desde el inicio de la pandemia se realizaron en Jujuy 45.330 test PCR en toda la provincia, arrojando un total de 17.230 casos positivos. Además, se recuperaron de la enfermedad 16.244 personas y fallecieron 743.

Te puede interesar: Coronavirus: Argentina superó las 25 mil muertes

Te puede interesar: La Argentina es el quinto país con más casos de coronavirus en el mundo

"Diez de sexo masculino y cuatro de sexo femenino. Entre 64 y 87 años", es la información consignada por el Comité Operativo de Emergencia en relación a las personas fallecidas en el día de hoy.

En el caso de los pacientes recuperados, desde el Comité Operativo de Emergencia de Jujuy invitan a participar del tratamiento de donación de plasma. Se trata de un procedimiento experimental que tiene resultados favorables para el tratamiento de quienes cursan la enfermedad. Para conocer más sobre este procedimiento, está disponible el link midonaciondesangre.com.ar/plasma o comunicarse al 0388 4221256.

Detalle de casos por localidad:

San Salvador de Jujuy, 17

Palpalá, 6

La Quiaca, 6

El Carmen, 4

San Pedro, 2

Libertador Gral. San Martín, 2

El Aguilar, 1

El Talar, 1

Maimará, 1

Palma Sola, 1

Pampa Blanca, 1

Perico, 1

En Averiguación 2 casos

Prevención - Coronavirus
Coronavirus Jujuy

Coronavirus Jujuy

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario