Ayer Elizabeth Vernaci en su programa tuvo polémicas declaraciones sobre Jujuy. En tono humorístico bromeó diciendo que no es un lugar para vacacionar y que la provincia no pertenece a la Argentina, lo que despertó el malestar de los jujeños en las redes sociales y llegó a medios nacionales.

Quien tomó la palabra en Modo Noche, programa que se emite por América, fue ‘Jujuy’ Jiménez. “No puedo tocar este tema con humor, como jujeña que soy estoy orgullosísima de mi provincia y mi país”, dijo Sofi y destacó que le parece una gran falta de respeto el comentario de Vernaci.

Te puede interesar: "Jujuy es Bolivia, alguien lo tenía que decir", dijo la Negra Vernaci al aire

“Se equivocó y estaría bueno que pida disculpas, no creo que lo haya dicho con malas intenciones pero la invito a que conozca Jujuy y se llene de nuestra magia”, agregó y dijo que la provincia está llena de gente hermosa y lugares increíbles.

“Que nos digan que no somos parte de la Argentina no está bueno, es una gran ofensa y no pasa por decir que somos de Bolivia, porque eso también es una ofensa para ellos”, indicó Jiménez mirando a cámara.

Te puede interesar: Gerardo Morales a Elizabeth Vernaci: "Le exijo que se disculpe con el pueblo jujeño"

Además, destacó que es una “gran desilusión que esas palabras vengan de una locutora con tanta trayectoria. No es gracioso, los jujeños nos merecemos las disculpas por parte de la Negra”.

Por último, invitó a todos a conocer la provincia. “Es un lugar para vacacionar y llenarse de energía”, finalizó.

Sofía "Jujuy" Jiménez le contestó a Vernaci

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario