Esta noche se conoció que por 29° día consecutivo no se registraron casos positivos de coronavirus Covid-19 en la provincia de Jujuy. Desde el inicio de la pandemia sólo hubo 5 infectados y cuatro ya recibieron el alta médica.

De todas maneras, pese a estas buenas noticias y la flexibilización de la cuarentena, el Gobierno pide a la gente que no se confíe y siga respetando todas las medidas de seguridad para evitar la propagación de la enfermedad en la provincia: mantener el distanciamiento social de más de 1,5 metros, lavarse constantemente las manos con agua y jabón o alcohol en gel, y mantener los ambientes ventilados.

Hay que tener en cuenta que está prohibido circular en todo el país por el aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por el Gobierno nacional. Sólo pueden salir a la calle quienes están exceptuados en el decreto presidencial y quienes vayan a realizar las actividades autorizadas por el Gobierno de la provincia como caminar, trotar o andar en bicicleta, siempre respetando la terminación del DNI par o impar.

En Jujuy, quienes tengan que salir por algún motivo, tienen que usar barbijo de manera obligatoria ya que quien sea detectado se expone a una multa por parte de las autoridades.

Prevención del coronavirus.jpeg
Prevención del coronavirus - respetá la cuarentena

Prevención del coronavirus - respetá la cuarentena

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario