Hace una semana la provincia de Jujuy volvió a fase 1 de la cuarentena, pero los bancos tuvieron que volver a abrir en la jornada de hoy para el pago a jubilados y pensionados que no tienen tarjeta de débito. No atienden para otro tipo de trámites ni personas que no estén en el día de cobro correspondiente.

Desde muy temprano se montó un importante operativo en las distintas entidades con el fin de hacer respetar las medidas de seguridad y así evitar aglomeraciones donde se podría dar el contagio de coronavirus.

En los bancos no hubo grandes amontonamientos de personas ni situaciones que generen el alerta como pasó hace algunos meses cuando el país se encontraba en cuarentena estricta y se registraron largas filas en todas las entidades del país, sin respetar ningún tipo de prevención.

Además, el inicio del cobro provocó que se registre mayor movimiento en el centro de San Salvador de Jujuy, que en los últimos días estaba prácticamente desierto por el cierre de muchos comercios ante el brote de coronavirus que tuvo lugar en el barrio Belgrano.

Cabe destacar que para ingresar a cada sucursal se toma la temperatura y se les pone alcohol en gel a todas las personas. Además, está prohibido ingresar sin barbijo.

Cronograma de pagos:

DNI 0: 25 de junio

DNI 1: 26 de junio

DNI 2: 29 de junio

DNI 3: 30 de junio

DNI 4: 1 de julio

DNI 5: 2 de julio

DNI 6: 3 de julio

DNI 7: 6 de julio

DNI 8: 7 de julio

DNI 9: 8 de julio

La sucursal de Abra Pampa se encuentra cerrada hasta nuevo aviso.

Prevención del coronavirus.jpeg
Prevención del coronavirus - respetá la cuarentena

Prevención del coronavirus - respetá la cuarentena

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario