En el marco de las flexibilizaciones de la cuarentena que tienen lugar en las zonas amarillas de la provincia de Jujuy, los mercados municipales empezarán a abrir en nuevos horarios con el fin de evitar aglomeración de personas y prevenir el contagio de coronavirus.

A partir del lunes, los nuevos horarios de funcionamiento serán:

- Lunes a viernes de 7 a 12:30 y de 18 a 20:30.

- Sábados de 7 a 13.

- Domingos de 8 a 13.

Cabe destacar que es obligatorio respetar las distintas medidas de prevención a la hora de ingresar a cualquiera de los mercados de San Salvador de Jujuy.

Se insta a respetar el distanciamiento social, usar barbijos y asistir en el día que corresponde por la terminación del DNI.

En cada uno de los mercados habrá personal supervisando el sentido de circulación, dispensando alcohol líquido y en gel, y tomando temperatura en todos los accesos.

Cabe destacar que en las últimas semanas, la venta de frutas y verduras se realizaba sólo por la mañana tras ingresar en fase 1 por el importante brote de coronavirus que ya tiene casi 400 casos confirmados en la provincia.

Prevención del coronavirus.jpeg
Prevención del coronavirus - respetá la cuarentena

Prevención del coronavirus - respetá la cuarentena

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario