San Salvador. 

Jujuy: mañana vacunarán a los que no asistieron a sus turnos

Este viernes deben concurrir al Hospital de Campaña aquellos adultos mayores que fueron notificados para vacunarse en Jujuy y no pudieron concretar sus turnos.

Por  Andrea Miranda

Este viernes 5 de marzo concluirá la primera etapa de vacunación contra el Covid-19 a adultos mayores en Jujuy con la aplicación de dosis a aquellas personas que habían sido notificadas y no pudieron asistir en los días que les correspondían.

Según informaron desde el Ministerio de Salud de la provincia, la vacunación de mañana será para las personas que hayan sido notificadas y citadas por mail o teléfono, luego de haberse inscripto hasta el día 19 de febrero.

La vacunación será en el Hospital de Campaña de Ciudad Cultural y se realizará según el siguiente cronograma:

  • Personas con DNI terminados en 0 - 1 - 2 - 3 - 4: de 9 a 11 horas
  • Personas con DNI terminados en 5 - 6 - 7 - 8 - 9: de 13 a 15 horas

Más información sobre este tema: Jujuy vacunó a más de 8.360 adultos mayores en esta primera etapa

image.png

De acuerdo con información brindada por autoridades sanitarias, hasta este miércoles Jujuy había vacunado a más de 8.300 adultos mayores de 60 años.

Datos publicados por el Ministerio de Salud de la Nación indican que hasta el momento Jujuy recibió 29 mil dosis de vacunas contra el covid-19. Fueron aplicadas 20.680 de la primera dosis y 6.287 de la segunda. Esto hace un total de 26.967 vacunas aplicadas en la provincia, entre adultos mayores y personal de salud.

Por ahora, todavía no hay ningún anuncio sobre el cronograma de vacunación contra el Covid-19 a docentes y miembros de las fuerzas de seguridad.

También podés leer: ¿Cómo sigue la vacunación contra el COVID-19 en Jujuy?

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: