Por estas horas en los canchones, los carroceros trabajan arduamente para sacar adelante la carroza ó carruaje que los representará en avenida Córdoba, mientras que en los colegios ó casa de flores, las chicas carroceras están en todos los detalles.
Los ajetreos de idas y venidas son la expresión cabal del nerviosismo, que siempre a última hora se adueña de los carroceros. Es la exigencia de los detalles de darse cuenta de lo que falta ó del error involuntario, pero maldito error… Pero hay tiempo para las mateadas, asados y guitarreadas, donde la ocasión sirve para acordarse de los años vividos en la etapa de la secundario.
Por su parte, desde el Ente ya tienen todo listo para los desfiles y las elecciones, con un grupo entusiasta que viene trabajando desde hace meses. Una vez más Jujuy será la Capital de la Juventud y la Primavera; las carrozas y carruajes serán el asombro de todos y todo un pueblo apoyará y aplaudirá el trabajo de nuestros jóvenes estudiantes.
En marcha con todo el brillo, color y alegría para la edición N° 61 de la “fiesta linda”, donde los jóvenes del país son los protagonistas y Ud., como siempre, podrá seguir todas las alternativas de la Fiesta Nacional a través de Canal 4 de Jujuy, la página www.canal4jujuy. com.ar y por supuesto el diario digital Todo Jujuy. com
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.