Operativo de seguridad para la Fiesta Nacional de los Estudiantes

En el día de ayer se llevó a cabo en el Ente Autárquico Permanente una reunión con la gente de la Dirección Municipal de Tránsito para coordinar las acciones relacionadas con la seguridad en esta nueva Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Ayer se realizó una reunión en el EAP y personal del área de Tránsito de la Municipalidad para ultimar los detalles y definir la mecánica de los operativos deseguridad que se van a ddesarrollare durante esta nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Al respecto, el Comisario Inspector Jorge Bogarín decía a Canal 4 lo siguiente: “la policía de la provincia ha afectado los recursos necesarios para  poder brindar la seguridad en la FNE. De acuerdo a lo hablado, vamos a brindar la seguridad en aquellos lugares que lo necesiten, como por ejemplo,  en el Congreso de la Juventud, en los canchones, el traslado de los estudiantes hacia la zona de los desfiles de carrozas y para la elección de la reina. Tenemos dispuestos todos los efectivos necesarios, unidades especiales, división de bomberos, personal de las comisarías, personal de las brigadas.

En relación a la venta de alcohol en los negocios que se encuentran alrededor del Parque San Martín, nos decía: “ya se está hablando con los comercios para que tengan en regla los papeles que los habilitan a vender bebidas alcohólicas, en caso de no cumplir con ellos se aplicará la sanción que corresponde”.

Además dialogamos con el Director de Tránsito de la Municipalidad, Eduardo Montenegro, quien habló sobre la modalidad a implementar en la fiesta: “estamos presentes para saber cuál será la modalidad en la seguridad en esta FNE, en parque cerrado, en los canchones, y también en cómo van a estar dispuestos los colectivos que llevan incluso a las reinas y a los participantes del congreso. Los desfiles van a ser sobre Av. Córdoba, en donde tenemos dispuesto el operativo policial de todos los años”.   

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: