El Servicio Meteorológico Nacional prevé días fríos hasta mañana en Jujuy, posible efecto del viento cordillerano en zona de nieve anunciado en el Alerta Meteorológico. Después vuelve el sol que calienta.

Los jujeños disfrutamos un veranito en Julio y los primeros días de Agosto, ya nos estábamos acostumbrando a temperaturas superiores a los 20 grados aunque estemos en pleno invierno y esto es totalmente atípico.

Leer más: El Gobierno adelantó que los vuelos de cabotaje no volverían el 1 de septiembre

Pero a pesar del buen tiempo, volvió el frío. Mañana está prevista una mínima de 1° y la máxima de 20° pero con un cielo encapotado.

Para el jueves las condiciones vuelven a mejorar, la mínima será de 10° y la máxima de 24°. El viernes habrá un bajón con poca amplitud térmica con 7° de mínima y 20° de máxima, pero con sol.

Frío en Jujuy

Esta será la antesala un fin de semana soleado el sábado llega con previsiones de máxima de 24° y el domingo igual aunque con un cielo más nublado.

Alerta para hoy

El Servicio Meteorológico Nacional anunció un alerta para Jujuy en la zona cordillerana, abarca también a Catamarca, La Rioja y Salta.

Desde hoy se incrementaban los vientos del sector oeste alcanzando velocidades entre 60 y 75 km/h con ráfagas en toda la zona de hielos y nieve.

Te puede interesar: Coronavirus: confirman 38 nuevos casos y 2 muertos en Jujuy

Prevención del coronavirus.jpeg
Prevención del coronavirus - respetá la cuarentena

Prevención del coronavirus - respetá la cuarentena

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario