COVID-19. 

Jujuy: vacunación de hoy, Vacu Móvil y EPI Móvil

Mayores de 18 podrán vacunarse en el Hoscam, CEPAM y CAPS. El Vacu Móvil estará en Alto Comedero, y el EPI Móvil en la cancha de Gimnasia y San Pedro.

La vacunación con la primera dosis contra el Covid-19 sigue habilitada para las personas de la provincia de Jujuy que mermaron su asistencia en los centros vacunatorios en estas últimas semanas.

Durante hoy y mañana de 8 a 12 y de 13 a 15 horas se vacunará a la población en el hospital de Campaña, en el CEPAM y en los CAPS. Las personas de 18 años con cualquier terminación de DNI tendrán prioridad para recibir la primera dosis y podrán presentarse de manera espontánea.

Además, para la segunda dosis se esperará a quienes tengan 30 días o más de la primera aplicación de Sinopharm y 60 días o más de la primera dosis de Astrazeneca.

El Vacu Móvil en Alto Comedero

Desde este lunes y hasta el 3 de agosto, inclusive, el Vacu Móvil continuará recorriendo distintos sectores del barrio Alto Comedero. Además, vacunarán casa por casa a los mayores de 18 años.

Hoy se encontrarán en la Iglesia Medalla Milagrosa (Teniente Farías 1168) en el mismo horario; mañana y el sábado en barrio Sargento Cabral en la cancha de básquet. Calle A. Palacios 131. Lunes y martes en sector Cootepal - Alto Comedero.

Recorrido del EPI Móvil en Jujuy

El equipo itinerante del Ministerio de Salud sigue recorriendo la provincia con el objetivo de detectar casos positivos de Covid-19. Esta semana el EPI Móvil estará en varias localidades del interior.

Cabe destacar que no se testea a todas las personas que se acercan, sino que los profesionales realizan una evaluación de los síntomas para determinar si se avanza con el estudio o no.

JUEVES 29 DE JULIO - SAN SALVADOR DE JUJUY

Estadio 23 de Agosto de 9 a 17 horas

JUEVES 29 DE JULIO - SAN PEDRO

Plaza Manuel Belgrano de 9 a 15 horas

VIERNES 30 DE JULIO - LIB. GRAL SAN MARTIN

Plaza San Martín de 9 a 15 horas

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: