Esta madrugada, cerca de las 5 de la mañana, un auto volcó en la avenida Hipólito Yrigoyen y 9 de Julio del barrio San Pedrito de San Salvador de Jujuy. En el auto viajaban dos personas que no resultaron heridas de gravedad pero fueron trasladadas al hospital Pablo Soria por precaución.

Según informaron testigos, los ocupantes del vehículo habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas y circulaban a gran velocidad, por lo que el conductor perdió el control del vehículo y terminó volcando. En el lugar quedaron tirados algunos envases de vino que habrían sido despedidos del vehículo.

Fuentes policiales informaron que los ocupantes son del barrio San Francisco de Alava, en cercanías del lugar donde se produjo el accidente en las primeras horas del día.

El tránsito estuvo cortado en media calzada durante algunas horas a la espera de que retiren el auto del lugar y muchas personas que circulaban aprovecharon para sacar fotos.

Si querés comunicarte con Todo Jujuy podés hacerlo por WhatsApp al 3885007777.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario