lunes 20 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de febrero de 2023 - 18:27
Puna.

Jujuy: volcó una camioneta con hojas de coca

Una camioneta que trasladaba casi 800 kilos de hojas de coca volcó tras escapar de Gendarmería Nacional Argentina en la puna de Jujuy.

Redacción de TodoJujuy.com
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Una camioneta Toyota Hilux escapó de un control de Gendarmería Nacional Argentina en el paraje Cangrejillos sobre la Ruta 40 y volcó cerca del paraje Tres Morros, provincia de Jujuy.

Según indicaron desde la fuerza, los efectivos del Escuadrón 22 realizaban el control y observaron que la camioneta huyó a gran velocidad para no ser inspeccionada, por lo que se implementó un seguimiento controlado.

El vehículo fue encontrado volcado y sin ocupantes en el paraje Tres Morros, cercano a la localidad de El Moreno y las Salinas Grandes.

SAN ANTONIO DE LOS COBRES-SALTA.jpeg

Al inspeccionar el rodado, los gendarmes encontraron un total de 784 kilos de hojas de coca en estado vegetal en el interior de la camioneta, por lo que la Fiscalía Federal de Salta dispuso el secuestro de estos elementos y el vehículo.

Al momento se desconoce el paradero de los ocupantes de la camioneta, quienes huyeron tras el accidente y dejaron abandonada la carga.

SAN ANTONIO DE LOS COBRES-SALTA-HOJAS DE COCA (1).jpeg

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado