Gendarmería.. 

La Quiaca: detenida con 120 kilos de hojas de coca

Gendarmería Nacional Argentina detuvo a una mujer que viajaba con 120 kilos de hojas de Coca en La Quiaca.

Según informaron desde la fuerza, los efectivos de la Sección Núcleo del Escuadrón 21 estaban desplegados sobre el sector denominado Playa Laime, donde controlaron el auto que oficiaba como remís.

Al momento de la requisa, detectaron que dentro del vehículo había seis cajas con 120 kilos de hojas de coca en estado vegetal perteneciente a una de las pasajeras.

Como consecuencia, la Unidad Fiscal Federal de Jujuy dispuso el secuestro de la mercadería en infracción a la Ley 22.415 y que la mujer quede detenida a disposición de la Justicia.

Hojas de coca 1.jpg
Hojas de coca secuestrada en La Quiaca.

Hojas de coca secuestrada en La Quiaca.

Recomendaciones para turistas

La Policía de la Provincia de Jujuy brindó recomendaciones a turistas que llegan a la provincia para evitar cualquier tipo de inconvenientes.

“Es importante no dejar bolsos, cámaras fotográficas o celulares en lugares donde puedan ser sustraídos con facilidad por los delincuentes”, indicaron desde la fuerza y agregaron que se debe circular por zonas iluminadas y concurridas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: