Julio Ferreyra se convirtió ayer en diputado nacional electo por la victoria del Frente de Todos en la provincia. Asumirá el próximo 10 de diciembre junto a Carolina Moisés y Jorge Rizzoti para representar a Jujuy al igual que Gabriela Burgos, Osmar Monaldi y José Luis Martiarena, quienes ya están en función.
Al respecto, el ex director del Registro Civil agradeció a los militantes y a los medios de comunicación. “Siempre me dieron una mano para llegar a la gente. Estoy tranquilo porque no use palabras de agravio para nadie y a mí me golpearon mucho”, indicó.
“Asumo una responsabilidad muy grande con el país en una situación delicada, acá lo que hay que hacer es que podamos pensar distinto y sentarnos a ver la solución entre todos. Necesitamos un gran acuerdo nacional”, aseguró Ferreyra.
Además, dijo que siempre va a estar “por el bien de Jujuy”. “Mi compromiso es con la gente, a quien agradezco por el trato recibido constantemente y les prometo que no voy a ir a calentar una silla”, agregó.
Por último, explicó que no tiene problemas personales con Carolina Moisés. “Tenemos que defender juntos un proyecto que beneficie a Jujuy”, finalizó.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.