Borda manifestó que “la organización marcha bien. Estamos cerrando los padrones con los datos que nos autorizó el Ministerio de Trabajo y llegamos bien al día de la elección, a pesar de la logística del gremio que no está siendo acorde a lo que necesitamos”.
En ese marco, explicó que “necesitamos camionetas para poder trasladar las urnas hasta las escuelas y también que la policía las traiga luego de los comicios, para poder tener garantía, entre otras cosas”.
Sobre la expulsión de Víctor Mendoza en el último congreso, Borda dijo que “no nos modifica en nada nuestro trabajo, pero sí nos preocupa la situación de Rosario Olivera, no obstante, sigue trabajando en esta Junta”.
Agrego luego que “no nos han comunicado sobre la situación de la compañera, así que vamos a seguir accionando como tal. No podemos desviar nuestra atención por problemas que estén por afuera de la Junta”.
“En boca de todos”
Mario Farfán al referirse al encuentro del fin de semana, comentó que “el Congreso decidió suspender por tres meses a Víctor Mendoza para que se le haga el sumario correspondiente y para que también tenga la oportunidad de defenderse”.
El dirigente reconoció que “se produjeron agresiones de todo tipo que fueron a mayores, con inconvenientes para numerosas compañeras. Traté de calmar los ánimos porque no podemos estar en boca de toda la sociedad”, concluyó.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.