El proyecto del Parque Xibi Xibi traía consigo la construcción de baños públicos en distinto puntos, para que los vecinos contaran con mayores comodidades durante su visita. Por ello, a principio de este año, desde el municipio se notificó a la señora Antonia Villatarco, que trabaja junto a su familia en la zona del Lago Popeye, que debía desalojar el espacio para poder hacer efectiva la construcción de los mismos. Se presentaron otras propuestas y finalmente el intendente Raúl Jorge otorgó la concesión del kiosko y los baños a la familia.

El espacio que próximamente se pondrá en funcionamiento, cuenta con un nuevo lote de baños y un kiosco que se manejará con la modalidad de Kiosco Saludable. "Es cambiar un poco el giro comercial que ellos tenían hasta este momento y con la ayuda de toda la familia se logró el acuerdo" finalizó.

Durante la firma del contrato, Antonia se manifestó muy contenta y agradeció al intendente porque el nuevo lugar le permitirá trabajar en mejores condiciones. Por su parte su hija, Susana Esteban, destacó esta oportunidad, "ella ha estado ahí toda su vida, el intendente fue muy humanitario al hacer la concesión del kiosco para que se haga cargo, va a estar en un lugar mejor, más confortable y más seguro" concluyó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario