Visita.. 

Kirsty Hayes, la embajadora de Reino Unido llegó a Jujuy

Este jueves se reunió con Gerardo Morales para tratar diversos proyectos en la provincia relacionados a la producción, investigación y medio ambiente.

Por  Federico Franco

Este miércoles por la noche arribó a Jujuy, Kirsty Hayes, embajadora de Reino Unido e Irlanda del Norte para realizar diversas actividades hasta el sábado.

Durante la mañana de hoy se reunió con el gobernador Gerardo Morales y luego visitó diferentes ministerios de la provincia.

En ese sentido, la embajadora dialogó con Canal 4 y expresó lo siguiente, "Jujuy es una provincia muy importante para nosotros en términos comerciales, en áreas de la minería, negocios, investigación y medio ambiente".

También destacó la importancia de trabajar en conjunto con la provincia en lo relacionado al cambio climático, la energía solar y el litio.

Otra de las actividades que la embajadora de Reino Unido realizará durante su estadía en la provincia, será presenciar el partido del sábado entre Los Pumas y Escocia. Al respecto, este jueves publicó un Tweet ya que se encontró y tomó una foto con el director técnico del selección de rugby de Escocia. "Siendo escocesa es un honor estar aquí para apoyarlos", dijo.

Embed

Encuentro en Casa de Gobierno

Kirsty Hayes fue declarada como Invitada de Honor y Huésped Oficial de la provincia de Jujuy a través de un decreto que Gerardo Morales le entregó. Luego, se reunieron con otras autoridades para tratar diversos proyectos en conjunto que se planifican realizar relacionados a la matriz productiva, el cuidado del ambiente, de innovación científica y tecnológica, entre otros.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: