La ADIUNJU acató la conciliación obligatoria

El Secretario Gremial, José Del Frari, destacó que ayer se dictó la conciliación obligatoria y que la ADIUNJU acató la conciliación.

La Secretaria de Trabajo a través de un pedido de la Universidad Nacional de Jujuy, dictó ayer la conciliación obligatoria, de carácter inmediata.

Se llevara a cabo mañana una asamblea donde se recibirá toda la información por parte de los asesores legales del gremio, cabe destacar que la información que se brindará el día de mañana será acerca de lo que dice la ley y además lo que se puede hacer con la misma. Y en virtud de cómo se desarrolle la asamblea, se verá como continuaran las medidas con el plan de lucha.

José Del Frari, Secretario Gremial, destacó: “Todo se complico desde que salió la resolución 244 donde se establecen situaciones que en realidad no se vienen dando y la aclaración acerca del descuento 2008, 2013 perteneciente a la AFIP”.

“Toda la resolución que saca el consejo superior es sobre el año 2014, que vale aclarar que ya estaba resuelto, además de que genera una molestia por la demora de la resolución, lo plazos de la resolución tampoco son los que se solicitaban”, agregó Del Frari.

Antes de finalizar el Secretario Gremial dijo: “Precisamente lo que se pide es que se cambie y modifique la resolución y que a partir de eso se encuentre una solución al problema 2008 – 2013”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: