La agrupación Tití Guerra tomó el edificio de Infraestructura Educativa

Integrantes de la agrupación Tití Guerra ingresaron por la fuerza al edificio donde funciona el Área de Infraestructura Educativa para pedir una reunión con el Director exigiendo cuestiones administrativas. Está presente la policía para evitar mayores disturbios.

Aproximadamente 12 personas de la Agrupación Tití Guerra ingresaron por la fuerza al edificio donde funciona el Área de Infraestructura Educativa para pedir una reunión con el director, Lic. Andrés Cisneros, quien actualmente se encuentra en el interior del edificio y no lo dejan salir.

El motivo por el cual ingresaron de forma intempestiva es para pedir el avance de ciertas gestiones administrativas a las autoridades. Lionel Iconomovich, miembro del área, explicó lo siguiente: “Estábamos trabajando a pesar del paro y ellos argumentando que no se les estaba pagando, decidieron ingresar e increpar al Director y no dejarlo salir hasta que los reciba”.

El ingreso se produjo alrededor de las 9am, se encontraba desalojado por el mismo paro de ATE, además, los directivos de la institución, dieron la orden al personal de que todos se retiraran. Esta situación causó temor en los empleados por lo que las autoridades pidieron esto ya que podían correr algún tipo de riesgo.

Por su parte, el Crio. Ramón Castro de la Unidad Regional N° 1 también comentó lo sucedido: “Arribó un grupo de gente de la Tití Guerra que entro en formas violenta, en este momento se encuentran reunidos adentro porque querían hablar con el Director, exigían cuestiones administrativas debido al paro. Afortunadamente no hubo daños ni en el edificio ni a las personas”.

La policía permanecerá en el edificio hasta tanto se resuelva esta situación para evitar que ocurran mayores incidentes en la zona.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: