viernes 08 de mayo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de noviembre de 2019 - 20:22
Cuatro locales nuevos

La cadena de supermercados jujeña Comodín llega a Tucumán tras comprar locales de Emilio Luque

La cadena de supermercados Luque contaba con 21 tiendas en el norte argentino. La empresa jujeña comprará cuatro bocas de expendio.

Por  Sofía Gutiérrez

Luego del cierre de la cadena de supermercados Luque, la cual contaba con 21 locales distribuidos en el norte argentino, se conoció que la empresa jujeña Comodín comprará cuatro de esas bocas de expendio.

La cadena de supermercados jujeña, propiedad del grupo Alberdi, nació en el año 1978 en la ciudad ramaleña de San Pedro. Actualmente consta con veinte locales en Jujuy y Salta.

Entre el 16 y el 20 de diciembre van inaugurar tres locales en Tucumán y el 10 de ese mes una boca de expendio ubicada en Salta.

Esta operación, de la que no se dieron a conocer los detalles económicos, marca el ingreso de Comodín en la provincia tucumana. En tanto, la cadena de Emilio Luque trabajaba con sucursales en Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y Salta, por lo que no se descarta el ingreso de Comodín a otras provincias.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado