Si bien faltan días para la llegada de las fiestas y celebraciones, los productos que incrementan su consumo en esta época del año, ya se pueden ver en las góndolas de los supermercados, en los almacenes y despensas de los barrios y en otros comercios del radio céntrico de nuestra ciudad.
Cabe recordar que no significa acceder a mejores precios al comprar con tanta anticipación las bebidas, alimentos y postres que formarán parte de la mesa para el 24 y el 31 a la noche, pero todo está más caro.
Los elementos y adornos del arbolito de navidad, también aumentaron sus precios, así que si piensa en renovarlo, deberá juntar unos buenos pesos. En ese marco, los regalos también están carísimos, así que tendrá que hacer maravillas para poder poner un presente en el arbolito.
A días de la Navidad y según distintos sondeos de entidades defensoras de los consumidores, los precios aumentaron en un 15 y un 20% en todos los rubros de la canasta navideña.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.