¡Feliz aniversario!. 

La Carpintería Industrial Ortiz cumplió 40 años al servicio de los jujeños

Está ubicada en la calle San Juan 959, Palpalá.

Hace más de 40 años Nelson Ortiz decidió iniciar una carpintería junto a su familia en Palpalá. “Empecé a los 13 años cuando estudiaba en la escuela Industrial y no daba pie con bola, por lo que decidí abandonar los estudios pero mi padre me dijo que tenía que trabajar”, explicó a TodoJujuy.com.

Aseguró que fue justamente su padre quien le enseñó el oficio. “Era un tipo derecho y trabajador que me aconsejaba mucho, éramos muy pobres y a todos nos decía que la única forma de salir adelante era trabajando”, recordó Nelson.

Carpintería Ortiz

Todo inició en Villa Florida, un barrio de Palpalá, pero de a poco fueron invirtiendo hasta comprar un predio en cercanías de Ruta Provincial N° 1. “Incorporamos mucha maquinaria nacional e importada, ahora tenemos un buen capital y aumentamos la producción en gran magnitud”, aseguró Ortiz.

Además, subrayó el rol de la familia en el crecimiento de todo esto que empezó como un pequeño emprendimiento. Ahora Nelson delegó todo en sus hijos profesionales y se dedicó a disfrutar de todos sus logros.

Embed

Con respecto al aniversario de la Carpintería Industrial Ortiz, el empresario Raúl Ulloa subrayó que “en estos galpones está realmente la construcción de viviendas”. “Felicito a la familia Ortiz por el crecimiento permanente, es un orgullo como jujeño”, agregó.

Además, destacó que muchas casas de los jujeños hoy tienen puertas hechas por Ortiz.

Carpintería Ortiz

Por otro lado, Gustavo Sánchez de Bustamante destacó el impresionante crecimiento de la fábrica. “Es fantástico lo que hacen, tienen cosas muy buenas y usan muy buena tecnología. Pueden competir a nivel nacional y lo están haciendo”, finalizó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: