FNE 2021. 

La carroza del Secundario N° 2 llegó a Ciudad Cultural

La carroza del Secundario N° 2 ya está en la Ciudad Cultural para formar parte de la Fiesta Nacional de los Estudiantes en Jujuy.

Por  Cristian Almazán

En medio de gritos producto de la energía de los estudiantes, la carroza llegó al escenario que hace unos días tuvo importantes modificaciones para convertirse una vez más en la locación elegida para que los jóvenes de Jujuy vivan su fiesta a pleno.

Con un importante operativo de organizado por la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y bajo la mirada y los mensajes de apoyo de los peatones y auto que circulaban por la zona, llegó la primera carroza.

El desembarco del proyecto de los chicos en la Ciudad Cultural no es ni será un caso más dentro de esta fiesta nacional. La carroza es la primera en llegar como producto de una gran esfuerzo y dedicación en un contexto mucho más amable, en términos epidemiológicos, pero no menos complicado.

La llegada de la carroza del Secundario N° 2 será un episodio muy recordado para el estudiantado jujeño y especialmente para esta institución. En medio de una pandemia y con una fiesta que no tendrá las posibilidades de otros años, el esfuerzo, la dedicación y el sentido de pertenencia se vuelven pilares fundamentales.

Las carrozas serán exhibidas en Ciudad Cultural, con protocolos estrictos y controles para que toda la sociedad jujeña vuelva a disfrutar de la verdadera esencia de la Fiesta Nacional de los Estudiantes en Jujuy.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: