FNE. 

La carroza de la EET 1 de Palpalá será de Star Wars

Desde el establecimiento anticiparon que el proyecto de la carroza es sobre la saga de Star Wars. Ya iniciaron con la construcción de la estructura.

Cuenta regresiva para vivir la edición 70 de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Este año habrá exposición de carrozas para que los estudiantes puedan presentar sus trabajos, pero no habría una competencia.

En este marco, desde la Escuela de Educación Técnica Nº 1 de la ciudad de Palpalá expresaron la alegría de que este año podrán presentar una carroza. “Es una buena noticia para nosotros porque es una manera de que los chicos apliquen todo lo que aprendieron durante los seis años. Ahora deben volcar todos los conocimientos en la construcción de la estructura”, indicó uno de los profesores asesores.

Por otro lado, resaltaron que están trabajando bajo estrictos protocolos de bioseguridad: “Como ya tenemos una organización para los talleres, están divididos en burbujas y trabajan día de por medio. Desinfectan todos los materiales, maquinarias y elementos de bioseguridad”. Asimismo, añadieron que “los elementos de seguridad son personales para evitar el contacto y que se presten”.

Carroza de Palpalá 21.jpg
La carroza de Palpalá es una de las más esperadas

La carroza de Palpalá es una de las más esperadas

“Son dos grupos de 25 chicos, pero no vienen todos ya que también están cursando los talleres. Este año viene un grupo reducido. Fue un acuerdo para evitar que algo suceda y nos corte esta etapa de producción”, indicaron desde el establecimiento.

La carroza de la EET de la ciudad siderúrgica es una de las más esperadas debido a la magnitud de las estructuras y movimientos. Desde la escuela anticiparon que el proyecto de este año se basa en la saga de Star Wars y que tendrá una gran cantidad de movimientos ya que casi todo es de robótica.

Para finalizar, los profesores asesores hicieron referencia que “los chicos están muy entusiasmados y es una actividad que los mantiene entretenidos”.

ELECCIONES DE REINA EN AGOSTO

Hasta el momento son cuatro los establecimientos que confirmaron sus elecciones de reina.

- El Comercial 1 de San Pedro tendrá su elección el próximo 13 de agosto

- El Complejo Educativo José Hernández llevará adelante la elección de reina el 15 de agosto

-El Colegio Jean Piaget realizará la elección de representantes el 20 de agosto

-La Escuela de Educación Técnica 1 de Palpalá hará la elección el 20 de agosto.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: